Ediciones

Los antiguos creadores lograron revelar hasta 4 ediciones, de las cuales se destaca "Suburbia" por su nivel estratégico. "Radix" como un pariente lejano, se distancia con fuerza sobrenatural. "Evolución" y "Desviantes" mantienen la esencia innovadora del año 2005, donde muchas combinaciones mezclaban las facciones.
Ya sin energías, los últimos desviantes del desierto, hicieron vista gorda de sus diferencias ideológicas para cooperar en un proyecto de reactivación de su grupo. Muchas de las cartas existentes tenian la particularidad de ser muy inútiles a la hora de jugar, pero escondían un gran potencial. De tal pensamiento nace "La venganza de las challas", comúnmente conocida como "Venganza", en honor a todas las cartas que nunca llegaron a conocer las mesas del top. De esta forma, se busca equilibrar también las falencias a nivel estratégico de las facciones. Luego de 8 meses de testeo, se lanzó esta edición de forma libre, dejando abierta la posibilidad de imprimir las cartas y utilizar proxis en los torneos organizados.
Luego de disfrutar eufóricamente las nuevas cartas, surge un nuevo problema: El stock de anteriores ediciones comenzaba a agotarse. "La bodeguita", un pequeño local en metro "los héroes", era el único proveedor existente. Comenzaró a correr la voz que la sequía vendría a nuestras tierras, por ende, nadie más tendría acceso al juego. Frente a este pronóstico, tomamos nuestras armas, herramientas y el resto de voluntad que nos quedaba para emprender un nuevo proyecto. Esta vez sería más sencillo, solamente las cartas más importantes las llevaríamos a digital, perpetuando su uso. Es así como surge "The most wanted", las más buscadas, una fina selección de cartas que convergen en los mazos competitivos.

face Cambia cartas